Pablo García cuenta por qué comparte habitación con Iker Bravo
 
- 
El canterano verdiblanco ha repasado su experiencia en el Mundial sub 20
- 
Pablo García recuerda su primer entreno con el Betis: "Ruibal me pegó un patadón que pensé que no jugaba más"
Pablo García ya se ha ganado ser uno de los nombres propios del Real Betis. El futbolista ilusiona a toda una afición por su talento y su pasión, extensible a la selección española donde ha formado parte de la sub 21, debutando apenas con 19 años, dos meses y 23 días, y de la sub 20, con la que ha estado bajo las órdenes de Paco Gallardo en el Mundial de Chile.
Su forma de ser y su desparpajo, dentro y fuera de los terrenos de juego, han sido protagonistas en el último de una extensa entrevista concedida para Post United, en el que ha contado anécdotas como la de Aitor Ruibal en el Betis, pero también con la de "hermano" Iker Bravo en la selección.
"Siempre para todo jugador que está en la élite o que todavía esta a un pasito de llegar, recibir la llamada de la selección para jugar un Mundial, no hay nada más bonito. Al final el Mundial es la competición más importante del fútbol, en la que todo jugador quiere conquistar. Ya sea sub 17 o sub 20 o absoluta. Yo yo muy contento. El míster me preguntó que si tenia ganas. ¿Qué le iba a decir? Que el que más gana tenía era yo", comenzó explicando.
Pablo García y su relación con Iker Bravo.
Más adelante, en canterano verdiblanco continúo explicando la unión creada dentro del vestuario de la selección sub 20 durante el Mundial de Chile y muy especialmente, de la relación con Iker Bravo.
"La experiencia muy bonita por Chile. Con mi hermano, ¿qué te voy a contar?. Es mi compañero de habitación. Mi hermano Iker es mi compañero de habitación. Ya lo fue cuando debuté con la sub 21 y lo ha sido en el Mundial", desveló.
"Como jugador es un fenómeno, un crack. Tiene una técnica y el don del gol. Yo intento aprender mucho de él. Y fuera del campo, como persona es un niño de diez, es gracioso, es simpático. Cuando hay que poner serio, el tío se pone serio. Me parece un 10 de 10 ", añadió sobre su compañero y amigo.