Los jugadores del Palma del Río paran el autobús y la Policía intenta llevarse a Sergio León: "Soy jugador, soy jugador"
- 
Sergio León vive la cita con especial ilusión
- 
Sergio León desvela la divertida reacción de Joaquín tras el sorteo de Copa: "No sabía ni que le habíamos tocado"
Una auténtica fiesta. El Palma del Río recibe este jueves al Real Betis en la Copa del Rey y, como no podía ser de otra manera, el pueblo cordobeño se ha volcado para la cita y ha dejado imágenes tan curiosas como la protagonizada por Sergio León: "Soy jugador, soy jugador".
Llegaba el Palma del Río al estadio y fueron los propios jugadores los que solicitaron al chófer del autobús que, aunque aún no había llegado a su destino, se detuviese para bajar a saludar a los seguidores.
Con bengalas, bufandas y cánticos, decenas de aficionados del Palma del Río animaban a los suyos y, en dicho momento, se bajaba el plantel para saltar y cantar con ellos.
La situación, como es lógica, era aprovechada por algunos seguidores, incluso béticos, para hacerse fotos con un Sergio León que, por sus gestos, estaba alucinando.
La Policía intentó llevarse a Sergio León
Entre tanto cántico y descontrol, la Policía comenzó a reducir la escena e incluso, ante la confusión, intentó retirar de la imagen a Sergio León, que sonriente les decía "soy jugador, soy jugador".
Rápidamente los jugadores del Palma del Río entendieron que había que volver al autobús para acabar el trayecto y, como era de esperar, no hubo incidente alguno más que un importante subidón tanto para Sergio León, protagonista de la escena, como para sus compañeros.
Una cita histórica que, sea cual sea el resultado con el que acabe, pasará al recuerdo de un pueblo que, desde que conoció que jugaría con el Betis, se ha llenado de ilusión y ganas de ver a los de Manuel Pellegrini en el Estadio Municipal Sergio León.