Dani Güiza reacciona con contundencia a la entrevista de su hijo Cristian: "Que trabaje más"

-
El hijo de Dani Güiza ha hablado en 'Fiesta' y el jugador ha respondido con contundencia a las palabras de Cristian
-
Lamine Yamal y Nicki Nicole, inseparables y más cariñosos que nunca en la Kings League
Cristian es el hijo más mediático de Dani Güiza. El joven ya apareció en 'First Date' hace unos meses y habló de su padre y ahora lo ha vuelto a hacer, pero en 'Fiesta'.
El hijo del delantero ha hablado de que la relación con su progenitor no pasa por su mejor momento. Asegura que a partir de los 18 años se empezó a gestar un distanciamiento y de esto es lo que ha hablado en el programa de Emma García.
Cristian es fruto de la relación que Dani Güiza tuvo con Rocío Aranda. "Mis padres se separaron cuando tenía tres años y me fui a vivir con mi madre. La relación era buena, pero cuando cumplí los 18 y me mudé a Madrid lo noté algo más distante. Todavía quedábamos para comer, pero note algo más distante la relación", comentaba.
Le preguntaron sobre el posible motivo de este distanciamiento. "Puede ser que se haya sentido dañado por las cosas he podido hacer en un pasado... Contar las cosas, simplemente decir la verdad y hacerlo público".

La reacción de Dani Güiza a la entrevista de su hijo
Una reportera del programa 'Fiesta' se desplazaba hasta Sanlúcar de Barrameda para intentar hablar con Dani Güiza e informarle que su hijo iba a hablar de él. Sonia, la periodista, daba detalles de la conversación que pudo tener con el jugador, aunque este no quiso salir delante de las cámaras.
Cuando le informó sobre la entrevista que iban a hacer a Cristian, la reacción de Güiza fue contundente. "¿Qué hijo? El que siempre habla, ¿no?", dijo ante el asombro de la reportera.
Cristian comentó que llevaba cuatro meses sin ver a su padre, algo que él confirmó y le preguntó si no lo echaba de menos y cómo era la relación con su hijo. "Claro que lo echo de menos, pero que trabaje más". También comentó que tenían una relación "buena, como cualquier padre con su hijo".
La reacción de su madre fue muy diferente. Rocío Aranda entró por teléfono para apoyar a su hijo. "La realidad la sabemos muy poquitas personas. Mi hijo sabe muy bien lo que es vivir en un mundo y en otro. Mientras la vida me dé salud, a mi hijo no le va a faltar un plato de comida, es un trabajador como nadie".