El ejemplar mensaje de Antony a los más pequeños: "Sueñen alto"
-
Antony fue premiado con el Paloma de Plata este viernes
-
La complicidad entre Antony y Pellegrini, la sonrisa del Betis
Antony, atacante del Betis, ha recibido este jueves -junto a Nelson Deossa- el premio Paloma de Plata, de la Escuela Cultura de Paz, de la mano de el exdirector deportivo del Sevilla Monchi y, tras el abrazo con el exsevillista, ha dejado un ejemplar mensaje para los más jóvenes: "Sueñen alto".
En un premio que se reconoce y señala al elegido como ejemplo para los más jóvenes, Antony ha querido dedicar unas bonitas palabras a todos aquellos niños que, como a él, admiran a los profesionales de élite.
"He pasado por muchas cosas y hoy estoy bien, feliz. Pasé por un proceso y si puedo darle un consejo a todos los niños es que siempre sueñen muy alto, porque es posible cumplirlo", decía el brasileño visiblemente emocionado.
En esta misma línea, insistió en que "yo soy una prueba viva de eso" y "me siento muy orgulloso del hombre que soy, del padre que soy. Espero que mi historia sirva de inspiración para mucha gente, me siento muy orgulloso de recibir este premio", sentenciaba.
Antony recibió el premio de las manos de Monchi
Una de las curiosidades del acto fue ver a Antony, estrella del Betis, recibiendo el premio de las manos de Monchi, exdirector deportivo del Sevilla y referencia en el club hispalense.
Un gesto que ambos compartieron deportivamente y en el que protagonizaron un bonito abrazo que, más allá de la anécdota, ejemplifica la rivalidad entre Betis y Sevilla, donde todo queda, o al menos debe quedar, en el césped.