Manu Fajardo y Joaquín Sánchez visitan a Manuel Pellegrini en la penúltima sesión de la semana
-
Manu Fajardo y Joaquín Sánchez acudieron al entreno
-
Manuel Pellegrini no niega haber rechazado una oferta de Chile: "No quiero hablar de ello"
El Betis volvió al trabajo este jueves en la ciudad deportiva para completar su penúltima sesión previa al encuentro ante el Girona y, mientras en lo deportivo hubo pocas novedades, los grandes nombres de la jornada fueron Manu Fajardo y Joaquín Sánchez.
El director deportivo verdiblanco y el nuevo consejero bético, acudieron este jueves a la ciudad deportiva y, mientras la plantilla se preparaba para la nueva sesión, compartieron una amena charla con Manuel Pellegrini y Alexis en el césped.
La imagen, evidente, resulta de lo más curiosa teniendo en cuenta la situación contractual del entrenador chileno, que sigue sin renovar su contrato y que, parece, alargará un poco más esta decisión.
Con la selección chilena sobrevolando su futuro, cada imagen que reúne a Manu Fajardo con Manuel Pellegrini, y además Joaquín Sánchez, se convierte en punto central de la actualidad verdiblanca, por lo que cualquier cosa que sucediese en el césped posteriormente parecería tener poca importancia.
El Cucho Hernández, bajo la atenta mirada de Pellegrini, sin máscara
La principal novedad en términos deportivos fue ver al Cucho Hernández, otra vez, sin máscara. Como confesó el propio atacante colombiano en los medios oficiales del club, fue él mismo el que solicitó entrenar con la protección tras su operación de nariz, una situación que, de su propia boca, no resultó demasiado cómoda.
"La verdad, fue más una elección mía. Le dije al doctor que, como era el primer entrenamiento con el equipo, le dije que para sentirme más seguro me pusieron la máscara", comentaba antes de precisar que "es incómodo porque cuando intentas ver para abajo se ve algo y es incómodo, pero bueno, hoy ya me arriesgué un poquito a entrar sin ella".