Antony pide perdón a través de un mensaje tras su expulsión en el Betis - Girona
-
Antony publica un mensaje en sus redes sociales
-
La rajada de Isco Alarcón tras la expulsión de Antony: "Con este árbitro es la segunda vez que nos pasa"
Antony, atacante del Betis, ha querido pedir perdón tras la expulsión de este domingo ante el Girona que, posiblemente, le costará perderse el derbi ante el Sevilla: "Solo quería ayudar a mi equipo a ganar".
Lamentándolo desde que vio la tarjeta roja, Antony se marchó del césped de La Cartuja pidiendo perdón al público y, en frío, ha querido publicar un mensaje tras la situación. "¡Qué pena la tarjeta roja! ¡Solo quería ayudar a mi equipo a ganar! Una jugada completamente involuntaria. Lo siento por toda la afición que siempre me ha apoyado", ha escrito el jugador.
Manuel Pellegrini y la tristeza de Antony tras su expulsión
Como se puede entender con su mensaje, Antony ha vivido duros momentos en el vestuario, entendiendo y recapacitando sobre la dureza de esta tarjeta roja. El propio Manuel Pellegrini explicaba en sala de prensa que "Trata sin intención de hacer una chilena, entonces el impacto en la cara. No lo he visto en detalle”, comenzaba el técnico, que reconoció que “está tocado”, por la “expulsión antes de un derbi”. “No tuvo intención de hacerlo, por supuesto, pero está el criterio del árbitro y el VAR”, continuaba.
"Sabemos la categoría que tiene, o Isco, pero hay un plantel encargado de sacar los partidos hacia adelante. Tenemos que recuperar estos dos puntos el próximo partido, lo tendremos que hacer con los que están al 100% después de terminar el partido del jueves", añadía posteriormente el técnico chileno pensando, como es lógico, en la alta posibilidad que existe -con su ausencia- de buscar un sustituto para la banda derecha de cara al encuentro ante el Sevilla en el Sánchez-Pizjuán.