La queja desesperada de Marc Bartra por un penalti y la respuesta de Arnau Martínez: "Le conozco, le he dicho que no se tire, el 'cabrón' quería provocarlo"
-
Marc Bartra solicitó un penalti en el tramo final
-
El uno por uno del Betis ante el Girona en LALIGA: Isco y Valentín Gómez, las notas positivas de un mal partido
El Betis cerró la cita de este domingo ante el Girona con un tremendo enfado, a pesar de haber igualado el tanto inicial de los catalanes, por una expulsión de Antony y un penalti que reclamó, de manera desesperada, Marc Bartra. Tras el encuentro, con una sonrisa, Arnau Martínez le respondió: "Le he dicho que no se tire".
Apenas había abandonado el terreno de juego Antony cuando el Betis, en un balón parado, encontró la oportunidad de conseguir el segundo tanto. El centro al área finalizaba con un despeje de Witsel y Marc Bartra en el césped solicitando un penalti mientras Arnau Martínez le pedía que se levantase.
El citado jugador del Girona, posteriormente, comentaba que "le he dicho a Marc (Bartra) que no se tire, el cabrón quería provocar el penalti y él me ha dicho que le ha rozado, pero se ha levantado rápido, no hay nada".
Marc Batra protestó hasta tras el encuentro
Tras la acción, el juego no se detuvo y el Girona, en pleno contragolpe, casi anotó el segundo, situación que acabó en nada y que, posteriormente, llevaría a un gesto del árbitro señalando que, tras la revisión, no se pitaría nada.
Marc Bartra, muy enfadado, se fue a buscar al árbitro tras el pitido final para protestarle y explicarle la jugada, intentando arreglar algo que, por desgracia para los intereses verdiblancos, ya tenía poco margen de mejora.
Enfado tremendo en el Betis por el empate, que le sigue dejando atrás en la pelea con el Villarreal, por la expulsión de Antony, que será recurrida a buen seguro, y por un penalti en el tramo final que bien podría haber cambiado el signo de la cita.