Míchel y la expulsión de Antony: "Igual debemos ver que él va a rematar; no me gustan las rojas en esas jugadas"
-
Míchel Sánchez, muy sincero con la expulsión de Antony
-
Antony se pierde el derbi Sevilla - Betis
Míchel Sánchez, entrenador del Girona, atendió a los micrófonos de Movistar LALIGA tras el empate de este domingo ante el Betis y, al ser cuestionado por la expulsión de Antony, el técnico se mostró muy sincero: "No me gusta la roja".
Tras advertir que él no había visto la jugada e incluso preguntando si había golpeado en la cara, el técnico del Girona dijo que "si él quiere ir a rematar, que es lo que ha pasado...", añadiendo, como lamento, que "lo que pasa que esas jugadas te las marcan con tarjeta roja".
"Igual debemos ver que él va a rematar, que no es una jugada agresiva del rival, pero no puedo decir nada, no la he visto bien. Esas jugadas tan fortuitas, no me gusta que vea la roja por eso", añadía poco después.
Valentín Gómez también defiende a Antony
Como no podía ser de otra manera, Valentín Gómez, compañero de Antony, también quiso defender al brasileño en los micrófonos televisivos asegurando que "creo que es una jugada rápida, creo que Antony intenta golpear al balón y no ve al defensa del Girona. No he visto la repetición, pero son decisiones que toman y no podemos hacer mucho más".
Todas estas palabras, por desgracia para los intereses verdiblancos, no tendrán demasiado efecto si el Comité de Competición, tras el previsible recurso del Betis, no entiende a razones y no le quita la tarjeta roja a un jugador que, en estos momentos, se pierde el derbi de la próxima semana ante el Sevilla.