La celebración viral de Joaquín en el derbi con los ultras del Betis
-
El portuenses salió a hombros de Curro Pichi
-
Uno por uno del Betis en el derbi contra el Sevilla FC
Quién lo iba a decir. Casi ocho años desde que el Real Betis ganaba su último derbi en el Sánchez-Pizjuán. Aquella recordada noche de Reyes los dirigidos por Quique Setién endosaban una manita histórica a su eterna rival, el Sevilla FC. Esa noche Joaquín Sánchez puso el broche de oro a la noche sacando el capote en la zona de la afición visitante. Y casi una década después, el eterno capitán no podía faltar en la celebración. Esta vez como consejero. Una nueva etapa que afronta con miras renovadas, pero con la misma pasión que siempre.
Joaquín Sánchez, a hombros en el Sánchez-Pizjuán
En el festejo posterior al encuentro la plantilla corrió a la zona más cercana a la zona visitante. No solo los jugadores, también el cuerpo técnico y parte de la directiva. Directivos como Ramón Alarcón se sumaron a la celebración junto a Manu Fajardo, Álvaro Ladrón o Joaquín Sánchez, uno de los más aclamados por la hinchada.
Nada más escuchar su nombre, el portuense corrió con los puños en alto para celebrarlo con la afición del Real Betis, que cantaba "Joaquín, Joaquín" y aquello de "eterno capitán". A hombros de Curro Pichi, ahora delegado del equipo. Una noche que no olvidará, aunque esta vez sea ya lejos de los terrenos de juego.
Un día de emociones intensas para el portuense, que desde primera hora de la mañana estuvo en las inmediaciones del hotel de concentración para compartir momentos junto a los aficionados. En lo que se refiere al partido, los goles de Pablo Fornals y Sergi Altimira en la segunda mitad la han dado al Betis una clara victoria ante el Sevilla en un duelo que se aplazó y reanudó en sus últimos minutos por los objetos lanzados al terreno de juego.
Caparrooooos un telediario nos habéis durado, y tu medio, recoge las vendas q se te están cayendo por el camino CAGAZO tutankamon
Olee ahiii el tío que más derbis perdió en la historia jajajaja ahora a celebrar sin jugar jajajaja menudo payaso
Grandesssssss