La fiesta del Betis en los vestuarios del Sánchez-Pizjuán que retumbó en los pasillos
-
Adrián San Miguel compartió imágenes de la celebración del Betis
-
La celebración viral de Joaquín en el derbi con los ultras del Betis
El Betis, muchos años después, vuelve a celebrar en el Sánchez-Pizjuán. El conjunto dirigido por Manuel Pellegrini consiguió vencer al Sevilla este domingo (0-2) en un encuentro muy serio y, tras el mismo, vivió una fiesta en el vestuario que retumbó en los pasillos.
Tal y como compartió en sus redes sociales Adrián San Miguel, la plantilla verdiblanco organizó una sonora celebración en el vestuario del Sánchez-Pizjuán que, en los pasillos cercanos, se escuchaba más allá de las puertas.
Lo lo lo lo looooo lolo lo lo lo!!!!! VIVA EL GLORIOSO!!!!!! 🟢🟢 pic.twitter.com/nab2xZi5t5
— Adrián San Miguel (@AdriSanMiguel) November 30, 2025
Casi ocho años después, el Betis no conseguía un triunfo (no lo hacía desde aquel 3-5) en el Sánchez-Pizjuán y, como es lógico, este domingo no se reservó nada.
El Betis, eufórico tras el triunfo
Fue pitar el árbitro y la plantilla verdiblanca se marchó rápidamente a la esquina de Gol Sur para gritar, saltar y cantar con todos los desplazados hasta el Sánchez-Pizjuán este domingo.
La celebración dejó imágenes para recordar y es que protagonistas como Antony, casi el último en abandonar el césped, o Manu Fajardo, a pesar de no haber jugado el encuentro, fueron máximos protagonistas de la fiesta.
Directivos como Ramón Alarcón se sumaron a la celebración junto a Manu Fajardo, Álvaro Ladrón o Joaquín Sánchez, uno de los más aclamados por la hinchada.
Nada más escuchar su nombre, el portuense corrió con los puños en alto para celebrarlo con la afición del Real Betis, que cantaba "Joaquín, Joaquín" y aquello de "eterno capitán". A hombros de Curro Pichi, ahora delegado del equipo. Una noche que no olvidará, aunque esta vez sea ya lejos de los terrenos de juego.
Un día de emociones intensas para el portuense, que desde primera hora de la mañana estuvo en las inmediaciones del hotel de concentración para compartir momentos junto a los aficionados. En lo que se refiere al partido, los goles de Pablo Fornals y Sergi Altimira en la segunda mitad la han dado al Betis una clara victoria ante el Sevilla en un duelo que se aplazó y reanudó en sus últimos minutos por los objetos lanzados al terreno de juego.
8 años después...ya tocaba....jajaja