El vídeo de Ángel Haro y Catalán cantando el himno del Betis en los vestuarios del Sánchez-Pizjuán
-
El presidente y el vicepresidente bajaron a felicitar a los jugadores y el cuerpo técnico
-
La inesperada reacción de los jugadores del Betis cuando le tiraron botellas el derbi
El Real Betis sigue derribando sus propias barreras y con lo logrado este domingo suma dos triunfos seguidos en el derbi. Una estadística que se resistía desde hace treinta años y que ejemplifica el cambio de tendencia registrado en los últimos tiempos, con casi cuatro años de superioridad verdiblanca (a nivel clasificatorio) en el campeonato doméstico. De ello deben tener mucha culpa Ángel Haro y López Catalán, un dúo que oposita a liderar el que puede ser el mejor consejo de administración de la historia del club. Justo días después de concretar la renovación de Manuel Pellegrini, quien junto a los directivos es de los pocos denominadores comunes de los éxitos de la entidad en el último lustro.
El entrenador verdiblanco todavía no sabía lo que era ganar en Nervión con el Real Betis, algo que sí consiguieron Ángel Haro y López Catalán hace casi ocho años, por aquel entonces con Quique Setién a los mandos. Mucho tiempo había pasado desde entonces, de ahí que fuese lógica la efusiva celebración. En esta ocasión el presidente y el vicepresidente quisieron reconocerlo de una manera especial, bajando a los vestuarios del Sánchez-Pizjuán.
Como se puede ver en las imágenes facilitadas por el club, Ángel Haro y López Catalán bajaron a los vestuarios, acompañados de más directivos, para felicitar personalmente a Manuel Pellegrini, su cuerpo técnico y el resto de la plantilla. Uno por uno dieron la enhorabuena a los victoriosos en el derbi y luego, invitados por los jugadores, pasaron al interior a festejar el triunfo. Cantando el himno en el pleno corazón del Sánchez-Pizjuán.
💪💚🫂
Una confianza desorbitada.
Una familia llamada 𝐑𝐞𝐚𝐥 𝐁𝐞𝐭𝐢𝐬. pic.twitter.com/qNbCQ04Gud
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) December 1, 2025
Ángel Haro ya vaticinó el triunfo del Betis
Curiosamente, el resultado le dio la razón al presidente. Cuando más dudas había, sobre todo por las múltiples ausencias, Ángel Haro se aventuró y aseguró que su equipo ganaría en el Sánchez-Pizjuán. Un discurso que siempre puede caer en contra, sobre todo en la antesala del derbi, pero que ratificó la confianza plena que tenía en el Betis. "Creo que vamos a ganar, porque veo al equipo muy comprometido. Estoy convencido de que vamos a hacer un gran partido. Seguro que damos la cara", comentó el mismo viernes... y vaya si se cumplió.