Antony sale cojeando a tres días del Betis - Barcelona
-
El brasileño recibió varias faltas y fue cambiado en el 67'
-
Uno por uno del Betis contra el Torrent en la Copa del Rey: reivindicados y suspensos merecidos
Después de perderse por sanción el derbi ante el Sevilla FC, Antony ha vuelto a jugar con el Real Betis Balompié este miércoles en el partido de la segunda ronda de la Copa del Rey ante el Torrent CF, disputado en el Ciutat de València, el escenario en el que vivió su reencuentro en el terreno de juego con la camiseta verdiblanca allá por mediados del mes de septiembre. Pero dejó una imagen cuando menos preocupante. Se marchó cojeando a tres días del partido contra el FC Barcelona.
Manuel Pellegrini le dio la camiseta de titular en tierras valencianas, y como es habitual en él no dejó de intentarlo, aunque con no demasiada fortuna. Tuvo un par de disparos que se le marcharon desviados, y participó, eso sí, en la jugada del segundo de los goles de Rodrigo Riquelme. En un partido de poca exigencia, el brasileño tampoco se empleó al máximo.
Eso sí, Antony fue objeto de varias faltas, lo que incluso propició que protestara la reiteración a Sánchez Martínez, el colegiado del encuentro. Tanto es así, que tuvo que ser ‘mimado’ por los fisios del Betis cuando se retiró del partido.
Cambiado, con hielo en el tobillo y cojeando
En el minuto 67, cuando ya el partido caminaba con tranquilidad hacia su tramo final, Manuel Pellegrini decidió sustituir a Antony y darle minutos una vez más a Pablo García, quien jugara el derbi en su lugar tras la sanción.
El de Sao Paulo llegó al banquillo, se sentó y lo primero que hizo fue desatarse la bota izquierda con intención de quitársela. Los servicios médicos del club le aplicaron una bolsa de hielo en el tobillo, y con ella estuvo unos diez minutos. Justo cuando Chimy Ávila fue cambiado, se le retiró el hielo. Antony sufrió algunas patadas durante el partido, pero no parece que haya lesión y debería estar para el partido del próximo fin de semana ante el FC Barcelona sin problema alguno. Eso sí, ante la plaga de lesiones que sufre el equipo, da un poco de jindama ver esa imagen. Pero hay más.
Las cámaras de ElDesmarque captaron la imagen del brasileño marchándose del Ciutat de Valencia con una evidente cojera. Al parecer, en un mal gesto sufrió una pequeña torcedura, lo que le hace ser seria duda a tres días de la visita del FC Barcelona. Aun así el extremo reconoció que espera llegar a tiempo. "Hay tiempo para recuperar", reconocía. Puedes verlo en el vídeo de arriba.