Isco se para con los aficionados del Betis y les cuenta cómo está de su lesión: "Vamos mejor"
-
El malagueño ya no tiene muletas y sigue avanzando, aunque está descartado para el Barcelona
-
Qué tiene Antony y cómo está a dos días del Betis - Barcelona
Isco Alarcón sonríe y eso es sinónimo de buenas noticias para el Real Betis. Las cámaras de ElDesmarque grabaron la salida del futbolista de la ciudad deportiva y una reacción que sin lugar a dudas sentará bien entre los aficionados. El malagueño ya ha soltado las muletas y aunque esté descartado para la visita del FC Barcelona, tranquiliza a los béticos con su mejoría. "Vamos mejor, vamos mejor", reaccionaba ante las preguntas del compañero Tito González sobre su lesión el ex del Real Madrid, que debe reincorporarse a los entrenamientos a partir de mediados de la próxima semana.
Isco Alarcón, para Zagreb o Vallecas
Manuel Pellegrini ya advirtió que Isco Alarcón "no llega" para la visita del FC Barcelona y será su evolución la que marque si reaparece a mediados de semana, en Zagreb, o ya el próximo lunes día 15 en la visita al Rayo Vallecano.
El malagueño sufrió una lesión fortuita tras un golpe con su compañero Sofyan Amrabat. Se sometió a siete puntos de sutura y tuvo una herida aparatosa que le obligó incluso a valerse de las muletas para poder andar, aunque como él mismo ha reconocido su evolución avanza favorablemente.
Una grata noticia para los intereses de Manuel Pellegrini, que por el momento sigue sin poder contar con Gio Lo Celso ni Héctor Bellerín. La gran duda es la de Antony, que sufrió un pequeño esguince en la Copa del Rey y se probará este viernes para saber si puede estar a disposición del entrenador. En el plano positivo destacará el regreso de Sofyan Amrabat, que entrenó este jueves después de las molestias que arrastraba a raíz de ese golpe fortuito con Isco Alarcón en el duelo frente al Utrecht. También estarán en la citación Ez Abde y Cucho Hernández, que no viajaron a Valencia por precaución.