Ceballos, la única luz entre entre unos suplentes apagados
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Real Madrid ha conseguido una victoria trabajada en el Fernando Torres de Fuenlabrada en un partido sin brillo en el que el único que aportó algo diferente en la zona creativa fue Dani Ceballos. El andaluz fue el más destacado de un equipo, el de Zidane, que estuvo plagado de suplentes pero en el que pocos aprovecharon su oportunidad.
Sí lo hizo Ceballos, que decidió echarse al equipo a sus espaldas desde el inicio. El sevillano se ofreció, se movió entre líneas, fue el líder de la transición entre la defensa y la delantera y el único capaz de aportar algo de brillo a un equipo, el Real Madrid, muy apagado en la zona ofensiva del campo.
El once inicial estuvo plagado de teóricos suplentes y lo cierto es que Dani Ceballos fue el único que demostró que podría tener hueco entre los titulares, porque el resto estuvo bastante lejos de su nivel. Lucas Vázquez estuvo muy desacertado en el primer tiempo, Asensio apenas participó en el juego ofensivo y Borja Mayoral sólo gozó de una ocasión en todo el partido.
Achraf sí estuvo también incisivo por su banda, mientras que Theo Hernández fue la gran decepción ante el Fuenlabrada. El francés jugó como extremo y apenas entró en contacto con la pelota en la primera mitad. En la segunda, un par de errores cerca de la portería y poco más. Tampoco estuvo fino Vallejo, cuyo debut quedó empañado por una dura entrada en el tramo final que le mandó a la calle.
El Real Madrid, en definitiva, estuvo apagado en una zona creativa en la que Dani Ceballos fue el único en aportar algo de luz.