Vinicius: "No tengo miedo, sé cuál es mi calidad"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Vinicius Junior, en declaraciones en Bem Amigos de Sport TV, ha hablado sobre su actual situación y la fecha de su llegada al Real Madrid. Valorando la crisis del Madrid y la opción de adelantar su incorporación, ha asegurado que ahora lo que tiene que hacer es "coger experiencia".
Su mente solo pasa por el Flamengo. "Por ahora solo pienso en el Flamengo porque hasta julio tienen que pasar muchas cosas y tengo que aprender mucho con gente como Juan, Diego... tengo que ganar experiencia para estar preparado cuando llegue el momento",
El jugador consciente de la incoporación que tarde o temprano se realizará solo tiene un objetivo. "Creo que lo mejor es madurar, coger experiencia y llegar en el momento adecuado. Mi representante, el Flamengo, la gente del Real Madrid... cuando todos digan que estoy preparado para llegar allí y hacer todo lo posible para dar alegría a la afición", aseveró el delantero.
La incertidumbre continúa."Estoy viviendo cada momento como si fuera el último porque no sé cuando van a querer llevarme. Cada momento en el que pueda ayudar aquí voy a intentar honrar el manto para salir de aquí feliz y tranquilo", confirmó.
Su llegada al conjunto de Zinedine Zidane ha generado muchas expectativas, que lejos de asustar al brasileño solo piensa en cumplir su sueño. "No tengo ningún miedo. La gente que tengo alrededor me ayuda a tener la cabeza tranquila. No me preocupo por lo que pasa fuera del campo, solo quiero tener alegría y responsabilidad dentro del campo. Yo sé cuál es mi calidad, sé hasta dónde puedo llegar y con la ayuda de todos en el Flamengo y de mi familia sé que voy a cumplir mis sueños".
Cuestionado sobre su ídolo actual, centró la atención en el delantero del PSG Neymar. "Antes de subir al primer equipo me gustaban Diego Tardelli, Adriano, Wagner Love... Ellos eran mis ídolos cuando iba a ver los partidos del Flamengo. Hoy es Neymar. Hablo poco con él porque es difícil, hablo más con sus amigos. Cuando viene a Rio de Janeiro me llama para quedar".