¿Cómo afecta la Champions al próximo partido del Real Madrid?
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Real Madrid consiguió el pase a cuartos de final de la Champions League este pasado martes ante el PSG (1-2) gracias a los tantos de Cristiano Ronaldo y Casemiro en el Parque de los Príncipes. El equipo madridista, ante la importancia de la cita, 'olvidó' su pelea en LaLiga Santander y apostó por gran parte de sus titulares. Entonces, ¿cómo afecta este importante encuentro en la próxima jornada liguera? ¿Qué cambios tendría preparado el míster para enfrentarse al Éibar?
Zinedine Zidane se ha empeñado en creer en sus posibilidades en la competición casera. "Lo hemos hecho bien en Champions, nos equivocamos en Copa del Rey, pero no podemos dejar de lado LaLiga Santander, estoy seguro que tenemos opciones todavía", explicaba el técnico en sala de prensa tras la victoria en París. Por ello, el preparador tiene pensado algunos movimientos en su alineación.
En teoría el equipo titular que saltará al complicado estadio del Éibar podría contar con cuatro cambios respecto al del martes-noche. Varane, Kovacic, Lucas y Asensio apuntan al banco para dar la entrada a futbolistas como Nacho, Kroos, Bale e Isco.
El central recuperará la titularidad en LaLiga Santander con el deseo de que los músculos de Varane no se carguen en demasía y aguante de cara a las importantes citas que se avecinan. Sin embargo, es un caso 'único'.
Distinta es la situación de Kroos, que vuelve tras lesión, o la de Bale e Isco, que siguen peleando por conseguir minutos y estuvieron condenados a la suplencia ante el PSG. 'Desaparecidos' en la alineación en Francia, Zidane les dará su sitio en una complicada escena con la intención de que no pierdan el interés por sus oportunidades y sigan rindiendo a buen nivel.
Modric podría reaparecer
El otro gran nombre de la jornada podría ser Luka Modric. El croata, tras su lesión, no reapareció en París por precaución, algo que bien podría hacer en Éibar si el encuentro lo permite. Su delicada lesión exige no tomar riesgos y desde el cuerpo técnico blanco quieren evitar sustos innecesarios.
Elegir el mejor momento será clave con el siempre fiel centrocampista.