Dulce actuación pero amargo debut de Keylor Navas
Tras los debuts de Nacho, Sergio Ramos, Isco, Lucas, Cristiano Ronaldo, Varane, Modric y Kovacic, este domingo le tocaba el turno a Keylor Navas en la primera jornada del Grupo E en el Mundial de Rusia. Costa Rica se enfrentaba a Serbia en un duelo clave para superar la fase de grupos... donde los balcánicos se llevaron una victoria por la mínima ante los ticos.
A pesar de la gran actuación del guardameta del Real Madrid, la selección centroamericana cayó derrotada ante la Serbia de Milinkovic-Savic, un nombre que suena con fuerza como posible refuerzo blanco. Keylor Navas realizó un notable encuentro, con varias intervenciones de mucho mérito, en especial un mano a mano que le sacó a Mitrovic.
El ex portero del Levante lo paró absolutamente todo... menos el libre directo de Kolarov antes de la hora de juego. El lateral de la Roma superó a la barrera con un disparo colocado y, a pesar de la estirada de Keylor, el balón se coló en el fondo de la red en el único tanto de la tarde.
La auténtica revelación del pasado Mundial deberá ahora superar a Suiza y a la Brasil de Marcelo y Casemiro si no quiere verse fuera de la competición a las primeras de cambio.