Karius, sobre Ramos: "Nunca me pidió perdón"
Loris Karius aún recuerda con desgana aquella noche del pasado 26 de mayo, cuando el Real Madrid venció al Liverpool en la final de la Liga de Campeones. Una cita en la que el guardameta fue protagonista principal con varios errores de bulto, condicionados a su juicio por un choque con Sergio Ramos, que le dejó "tocado" para el resto del partido.
Así lo ha revelado el ahora arquero del Besiktas en una entrevista para Bild, donde desvela que aquel golpe condicionó su partido e influyó en su error en el gol de Benzema, aunque nunca se arrepentirá de haber disputado la final: "Creo que he logrado algo grande jugando aquella final, no permito que nadie me arruine eso".
Respecto a su temporada, el portero le sigue achacando su error a la lesión, por la que Sergio Ramos nunca le llegó a pedir perdón: "La temporada pasada fue un gran año con una desafortunada final, pero en el deporte debes superar las decepciones. Nadie podrá saber nunca cuánta relación había entre las lesiones que sufrí y mis errores en el campo. No es una excusa, solo una explicación. No sé si Sergio Ramos me lesionó a propósito, nunca me ha pedido perdón, solo él lo sabe, pero no es importante. Nunca se disculpó conmigo".
Según informó el Massachusetts General Hospital y el Spaulding Rehabilitation Hospital, sobre ese golpe, "después de revisar atentamente el vídeo del partido y su historial detallado -que incluye un informe con sus síntomas después del contacto-, y de ser realizados exámenes médicos y métricos, hemos concluido que el Sr. Karius sufrió una conmoción cerebral durante el partido del 26 de mayo".
Un problema en el que incidió el propio Karius: "Los reconocimientos que me hicieron mostraron que sufrí una discapacidad visual. En condiciones normales no me explico ese error", concluyó.