La lesión que el Real Madrid había 'ocultado'
Santiago Solari, entrenador del Real Madrid, sigue buscando fórmulas para superar cada impedimento que se presenta en su camino como técnico del primer equipo: el último, la 'oculta' lesión de Toni Kroos.
El centrocampista alemán, ausente durante los últimos días en los entrenamientos de grupo, permanecía en solitario ejercitándose sabiendo que no estaría disponible para el fin de semana. Ocurrió ante el Valencia y ha vuelto a ocurrir este jueves tras anunciar la lista para jugar ante el Melilla.
Su ausencia para la Copa no preocupaba: partido resuelto, rival teóricamente inferior y un jugador que necesita descanso. Sin embargo, tras el último mensaje del alemán en redes sociales, las alarmas se han encendido.
Quick update: Still working on my knee problems after the Roma match...
Back asap as always.— Toni Kroos (@ToniKroos) December 6, 2018
"Información rápida: trabajando en mis problemas de rodilla vividos tras el partido ante la Roma. Volveré cuanto antes, como siempre", escribía el jugador en un corto tuit que desvelaba las dudas de la afición alrededor de su figura.
A pesar de no ser la primera vez que Toni Kroos sufre una lesión en su rodilla, desde el club no se había comunicado nada hasta el momento, algo que podría haber aprovechado el futbolista para anunciar a sus seguidores sus molestias.
Tras quedarse fuera de la lista ante el Melilla, cabe esperar si las molestias se reducen y Kroos, que ya se ha perdido dos partidos consecutivos, está disponible para el fin de semana.