Dos indultados y ocho condenados
Después de una mala imagen, el Real Madrid cayó goleado por 0-3 ante el CSKA de Moscú en el Santiago Bernabéu. De arriba a abajo se vio mala actitud o mala forma física de los jugadores madridistas y sólo dos se salvaron: Vinicius y Asensio.
Los dos extremos blancos fueron lo único destacable del equipo blanco ante los rusos. En los primeros 35 minutos, las ocasiones blancas llegaron por esas dos bandas, la del brasileño y la del balear.
Una y otra vez Vinicius y Asensio martilleaban a la defensa ruso, con poco apoyo de sus compañeros. Si en la banda del brasileño su compatriota Marcelo apenas era capaz de subir para convertirse en opción ofensiva, en la derecha, Odriozola llegaba hasta el ataque sin saber qué hacer con el balón. Ambos laterales, además, restaron en defensa y llegaron siempre tarde.
El CSKA atacó poco y eso le bastó para anotar tres goles. La defensa hizo aguas en cada llegada rusa, pagando el pato Javi Sánchez y Vallejo. El primero soñará con Chalov después de que el ruso, en dos acciones, le desmontara completamente. Por su parte, el aragonés, está más fuera que dentro del club y este partido no hace sino seguir con esta idea.
Bale y Benzema, los dos teóricos titulares en la delantera, no dispusieron de una sola ocasión. El galés, además, acabó el partido con problemas físicos y habrá que comprobar el estado de su tobillo derecho.
Para la grada, estos dos futbolistas ya están 'condenados' desde hace tiempo, aunque dos de los 'favoritos' perdieron esa condición. Marcos Llorente perdió el rumbo del equipo y no fue capaz de llegar al nivel de los últimos choques, aunque peor fue lo de Isco. El malagueño tuvo un encontronazo con la grada tras fallar una ocasión que le llevó a escuchar los pitos del Santiago Bernabéu.
Mención aparte merecen jugadores como Courtois, Fede Valverde, Carvajal o Kroos que cumplieron, aunque se vieron arrastrados por la mala imagen de sus compañeros.