La Juve quiere reclutar a dos leyendas más del Real Madrid
La Juventus de Turín quiere seguir el 'modelo Real Madrid' para asegurarse éxitos en estos próximos años. Si el pasado verano su fichaje estrella fue Cristiano Ronaldo, en este mercado irán a por otras dos piezas angulares del equipo que ha dominado Europa: Zinedine Zidane y Marcelo.
El interés por el lateral brasileño ya se conocía, pero ahora también aparece de la mano del que fuera su entrenador desde enero de 2016 hasta junio de 2018. 'Zizou' volvería a Turín, la que fue su casa como futbolista desde el año 1996 hasta 2001, fecha en la que firmó por el conjunto blanco por una cantidad récord en la época.
En el diario italiano Tuttosport, se señala a Zidane como "el sustituto de Max", en referencia a Massimiliano Allegri. La derrota en el Wanda Metropolitano hizo mucho daño en la Juve y el técnico transalpino ha quedado en una posición muy complicada. Si no hay remontada 'bianconera' en la vuelta, el italiano diría adiós en verano con la Champions como gran tarea pendiente, después de dos finales perdidas.
Reencuentro con Marcelo
De este modo, Zidane volvería a dirigir a Marcelo, que estaría también a un paso de firmar por la Juventus. Los 'cantos de sirena' de su amigo Cristiano Ronaldo habrían surtido efecto y el brasileño pondría este verano punto y final a su etapa como futbolista del Real Madrid.
12 años y medio después de su llegada, el defensa dejaría el rol de segundo capitán blanco para probar fortuna en su segunda experiencia en Europa. Las palabras del agente de Tagliafico, en cuanto al posible rol de sustituto de Marcelo del argentino, han confirmado que el jugador madridista está cerca de salir.
De este modo, la Juventus de Turín afrontaría la siguiente campaña con Cristiano Ronaldo, Marcelo y Zinedine Zidane dirigiendo el grupo. Un cóctel que, con otras piezas importantes, esperan que les pueda dar por fin una Champions League que se les resiste desde 1996.