Las horas más bajas de Marcelo
El lateral del Real Madrid Marcelo está pasando por uno de sus peores momentos deportivos desde que llegara al club blanco. Tras perder la confianza de Solari, esta vez le ha llegado el revés desde Brasil, al quedarse fuera de la próxima convocatoria de la 'canarinha'.
A pesar de la primera llamada de Tite a Vinícius y la habitual de Casemiro, el Real Madrid se ha quedado sin su tridente de internacionales brasileños por la ausencia del zaguero. El seleccionador del conjunto sudamericano ha apostado por Filipe Luis, del Atlético de Madrid, y Álex Sandro de la Juventus.
Precisamente el equipo 'bianconero' podría ser el destino de Marcelo la próxima temporada. Su amigo Cristiano Ronaldo ha intentado reclutarle y el propio '12' blanco habría pedido que le dejaran salir ante la falta de minutos. Su llegada a Turín abriría la puerta precisamente de Álex Sandro, que ya estuvo en la agenda blanca y aparece como uno de los posibles recambios para el lateral madridista.
Contra el Barcelona en el Clásico de vuelta de Copa del Rey, el brasileño tuvo que vivir de nuevo otro partido desde el banquillo. En la ida quedó retratado ante la presencia de un futbolista como Malcom que apenas había tenido opciones con el equipo azulgrana y aun así le hizo un 'roto'.
En el duelo del Bernabéu se le vio incluso jugueteando con la pelota durante la primera parte, alejado de la tensión del encuentro. En la segunda, su cara fue un poema como la del resto de jugadores madridistas por la goleada encajada ante el eterno rival.
Además, Reguilón cuajó uno de sus mejores partidos desde que ascendiera al primer equipo. El canterano fue junto a Vinícius el futbolista que más peligro llevó al área de Ter Stegen e incluso tuvo una ocasión para hacer gol. El relevo en el Real Madrid parece claro y en Brasil está muy cerca de producirse también.