Reunión de urgencia en el Bernabéu
Reunión de urgencia en el Santiago Bernabéu. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, está intercambiando opiniones este jueves por la tarde con José Ángel Sánchez, director general del club. El tema a debatir no es otro que el futuro de Santiago Solari, que podría ser despedido del banquillo blanco antes de la próxima jornada de LaLiga, según publica el diario Marca.
El despido de Solari contaría con un gran hándicap, que no es otro que el hecho de encontrar un sustituto. En el Real Madrid saben que es complicado encontrar un entrenador que se adecúe al perfil de aquí a final de curso, pues se trata de un momento delicado. El objetivo no es otro que terminar la temporada de la mejor forma posible y luchar por el segundo puesto en LaLiga Santander, pues el título ya parece imposible.
Desde el club, según esa misma información, considera que la situación es insostenible. En apenas tres días, el Real Madrid ha quedado eliminado de la Copa del Rey y de la Champions League, además de despedirse de LaLiga. Cuatro derrotas consecutivas en el Bernabéu si se añade la del Girona que dejan al equipo sin ninguna aspiración en los tres meses que restan de competición. Además, la relación de Solari con algunos miembros del vestuario es bastante complicada, con Isco como principal cabeza visible.
El gran problema sigue siendo encontrar un sustituto en una lista que sigue sumando candidatos. Mourinho suena como futurible, aunque el gran deseo de Florentino Pérez sería convencer a Zinedine Zidane. Otros como Klopp, Allegri o Pochettino también aparecen en esos futuribles, aunque sería imposible que llegaran al Bernabéu de forma inmediata.