Marcelo tranquiliza al madridismo
El futuro del Marcelo en el Real Madrid sigue estando en el aire. El lateral brasileño está viviendo una de sus temporadas más irregulares desde su llegada a España y continúan sonando 'voces de sirena' de cara a abandonar el Santiago Bernabéu.
Las últimas llegaba desde el diario italiano La Stampa, que publicaba este viernes que el futbolista blanco ya había firmado un contrato de cuatro años con la Juventus de Turín a cambio de 12 millones de euros por temporada. Una posible llegada que se apoyaba en la gran relación existente entre el brasileño y el portugués Cristiano Ronaldo.
Unos rumores que Marcelo no ha dudado en silenciar en su cuenta de Instagram. El lateral colgaba este viernes una fotografía del entrenamiento en la que se encontraba en una conducción de balón y que acompañaba con un claro mensaje: "AQUÍ ES MI CASA!".
Cuatro palabras que podrían servir para tranquilizar a una afición que anda preocupada con el bajo nivel mostrado por uno de sus capitanes en la presente campaña. Sus grises intervenciones se han sumado al gran crecimiento que está viviendo su competencia en el costa zurdo Sergio Reguilón.
El brasileño parece haber perdido esa alegría en su juego y no consigue despertar la atención de un Santiago Solari que tiene claro que su sitio actual en la plantilla tiene que ver con el banquillo del Santiago Bernabéu. Una situación a la que no está acostumbrado el futbolista pero que no le quitan las ganas de seguir peleando para demostrar que sigue teniendo potencial para volver a ilusionar a una afición que siempre le ha mostrado su cariño y apoyo.