Marcelo vuelve... ¿y frena su futuro?
Marcelo, segundo capitán del Real Madrid, volvió a disputar los 90 minutos completos de un partido un mes después, gracias a la llegada de Zinedine Zidane, que celebró con una publicación en sus redes en la que destaco la "sensación maravillosa" que sintió ante el Celta de Vigo.
El lateral izquierdo brasileño ha pasado en seis días de protagonizar un enfado con Santiago Solari, que le tuvo un mes sin minutos en partidos decisivos y lo sacó a jugar en Valladolid en el minuto 88, a volver a sonreír con el regreso de Zidane y su inclusión directa en el equipo titular.
Un mes después de un partido que lo sentenció para Solari, la derrota en el Santiago Bernabéu frente al Girona, Marcelo regresó a la titularidad y mostró una clara mejoría en el terreno de juego, dejando su primera asistencia de la temporada.
https://www.instagram.com/p/BvFkcKmBYch/
"Sensación maravillosa de poder hacer lo que amo con alegría", escribió Marcelo en una publicación en sus redes sociales junto a tres imágenes, las dos celebraciones de los goles del Real Madrid y una acción defensiva.