Una única e importante ausencia en Valdebebas
El Real Madrid no descansó tras su empate sin goles en la noche del jueves en el Coliseum Alfonso Pérez, ante el Getafe, y ya prepara su próximo compromiso liguero, sin el capitán Sergio Ramos que seguirá de baja el domingo en Vallecas, en un encuentro en el que Vinícius Junior aspira a tener minutos.
Zinedine Zidane dividió a su plantilla entre los titulares de Getafe, que tuvieron una suave sesión de recuperación, y un grupo con suplentes y no convocados que fue reforzado con los canteranos Sergio López, Gorka Zabarte, Dani Fernández y Álex Martín.
Frente al Rayo seguirá contando con la baja por lesión de Sergio Ramos y Álvaro Odriozola. El capitán, con una lesión muscular en el sóleo izquierdo, apura su recuperación en solitario en el interior de las instalaciones con el objetivo de regresar el 5 de mayo ante el Villarreal.
El grupo que completó una sesión más intensa comenzó, según informa la web del club, con carrera continua antes realizar "diversos ejercicios de posesión del esférico y presión" y finalizar con "varios partidos en espacios reducidos".
El brasileño Vinícius trabaja con intensidad para mejorar su tono físico y apurar las opciones de regresar el domingo, dos meses después de caer lesionado.