La pugna directiva-Zidane entre dos centrocampistas de la Premier
El Real Madrid continúa trabajando en el mercado de fichajes para reforzar al equipo después de una temporada decepcionante. Una vez confirmadas las llegadas de Eder Militao, Rodrygo Goes y Luka Jovic, el club está decidido a acometer más e importantes operaciones como las de Eden Hazard o Ferland Mendy. Además, el club merengue medita incorporar a un centrocampista que eleve el nivel de esa parcela.
Paul Pogba y Christian Eriksen son dos de los nombres que más han sonado para el Real Madrid. Ambos están en los planes de la dirección deportiva, pero según indica el diario AS, el club blanco aún no se ha decantado por cuál de los dos lanzarse.
Mientras que el centrocampista francés es el futbolista por el cual pretende apostar Zizou, el danés del Tottenham Hotspur es el jugador que prefiere la dirección deportiva.
El Real Madrid tiene en mente que el precio de Eriksen, al terminar contrato en 2020, será bastante menor que el de Pogba, pero se siente en deuda con su técnico, al que prometió contentar una vez que volvió al banquillo madridista.