¡300 millones! Y no son para Mbappé. Florentino Pérez la lía (y muy gorda)
-
¡Dembélé tiene una oferta bomba! Y no es para ir con Neymar y Mbappé al PSG
-
¡Última hora Mbappé! Y lo cambia todo. ¡Florentino Pérez tiene un problema!
-
¡Si eres del Real Madrid no lo leas! Escándalo Bale ¡y se acaba de saber!
En el Real Madrid se han marcado el próximo verano como el del fichaje de Kylian Mbappé. Florentino Pérez tiene claro que irá a por el francés pase lo que pase y cueste lo que cueste.
El atacante galo termina contrato en junio de 2022 y el próximo mercado estival será el último en el que Nasser Al-Khelaïfi podrá sacar la cantidad que quiera por su traspaso. Si para 2021 no ha renovado, el PSG tendrá tendrá que darle salida a un precio low cost si no quiere arriesgarse a darle salida con la carta de libertad un año después. Y Florentino lo tiene más que claro.
El mandatario sabe que está ante el crack con un futuro más prometedor y que más pronto que tarde herederá el trono del mejor del mundo. No tardará en levantar sus primeros Balones de Oro y sus primeros The Best.
Mbappé, a tiro
Un Mbappé del que el mandatario sabe que cuenta con el “ok”. Kylian solo piensa en jugar en el Real Madrid desde que el Barça lo descartó para fichar a Ousmane Dembélé en verano de 2017.
La operación, sin embargo, no será barato. Entre precio de traspaso, ficha del jugador y comisiones de terceros, su traspaso le costará al Madrid alrededor de 300 millones de euros. Y eso solo el primer año. A Mbappé le ofrecerán una ficha de 40 millones de euros anuales limpios, lo que se traduce en unos 80 brutos. Y Pérez no lo firmará por menos de cuatro temporadas.
Los otros 300 millones de Florentino Pérez
Una cantidad que Florentino espera que no afecte directamente a las arcas del club. Y es que espera sacarla de las ventas de algunos jugadores. Y la lista de candidatos a abandonar el Madrid a corto/medio plazo ya está definida.
Futbolistas como Isco Alarcón, Luka Modric, Gareth Bale, Mariano Díaz y Brahim Díaz son los que más números acumulan a día de hoy. Y ojo a Lucas Vázquez. Cracks con lo que Zizou no contaba ya en verano y que en los primeros meses de competición han quedado vistos para sentencia.
Nombres a los que se podrían sumar futbolistas como Marcelo y Karim Benzema en caso de que Zinedine Zidane no continúe en el equipo el próximo año.
Es un alimento muy ssludableJos