Así hablaba el nuevo fichaje de Setién del Madrid: "Mi sueño es jugar allí"
El FC Barcelona está presentando este jueves a su nuevo fichaje. Martin Braithwaite, procedente del Leganés, llega a la Ciudad Condal para vestir la camiseta azulgrana las próximas cuatro temporadas y media, aunque su sueño hace unos años parecía que era otro bien distinto. Era el de vestir la camiseta del Real Madrid.
En unas declaraciones del futbolista danés en dos medios de su país, Lokalavisen y Tipsbladet que saca a la luz Defensa Central, reconoce abiertamente su admiración por el Real Madrid y su sueño de vestir la camiseta blanca algún día.
En la primera de ellas, en 2012, el nuevo fichaje de Setién reconoció su predilección por el equipo blanco. "El Real Madrid es un gran club, es un club que me gusta, por lo que, por supuesto, es mi mayor objetivo".
Tan sólo dos años después, en 2014, Braithwaite va más allá y reconocer que su sueño como futbolista es jugar en el Real Madrid. "¿Club favorito? Real Madrid. ¿Mayor sueño como futbolista? Jugar en el Real Madrid", confesó.
El futuro de Sergio Ramos en el Real Madrid, en el aire
Al Real Madrid no parece preocuparle que su capitán Sergio Ramos acabe contrato el 30 de junio de 2021. Después de su amago de marcharse al fútbol chino la pasada temporada, el club blanco entiende que en el momento oportuno se sentarán ambas partes y llegarán a un consenso.
Sergio Ramos ha declarado en cuantiosas ocasiones que su deseo es retirarse en el Real Madrid y aspira a que Florentino Pérez le amplíe el contrato dos años más, cuando tenga 37 años, algo con lo que parece que el presidente no está de acuerdo. El sevillano celebra su 34 aniversario el 30 de marzo y tiene contrato hasta junio de 2021, cuando ya habrá cumplido los 35.
La entidad entiende que a esa edad el club no puede ofrecer más que contratos de una temporada y, si al finalizar dicho año el jugador sigue dando buen nivel, extenderlo otro año más. Tanto el representante del '4' blanco, René Ramos, como el club ya se han reunido para tratar el asunto, sin llegar a ningún acuerdo, según informa As.