Zidane recupera a los titulares y sólo tendrá dos bajas en el Clásico
El Real Madrid completó este viernes su segunda sesión de entrenamiento previa al Clásico frente al FC Barcelona del domingo (21.00) y el francés Zinedine Zidane ya contó con los futbolistas que fueron titulares el miércoles en la derrota contra el Manchester City (1-2), por lo que dispuso de todos los efectivos a excepción de los lesionados Marco Asensio y Eden Hazard.
El primero sigue dando pasos para su vuelta a los terrenos de juego y realizó trabajo específico con y sin balón sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas para recuperarse de la grave lesión que sufrió en la rodilla izquierda durante la pretemporada.
Zidane, sin Hazard ni Asensio
Por su parte, Hazard, estuvo ausente debido a la fisura que padece en el peroné distal derecho, misma zona de la lesión que le tuvo apartado ya 82 días tras sufrir una entrada por detrás de su compatriota Thomas Meunier durante el Real Madrid-París Saint Germain del 26 de noviembre.
Con estas dos ausencias, Zidane pudo trabajar con el resto de jugadores por primera vez esta semana enfocados completamente en el partido contra el Barcelona. Un Clásico clave en la lucha por la Liga que llega tras la dura derrota frente al City en octavos de final de la Liga de Campeones y en el que buscarán hacerse los tres puntos para colocarse líderes de la clasificación y olvidar así un mes negro al que se sumó la eliminación en Copa del Rey frente a la Real Sociedad (3-4).
⏳ Quedan dos días. ⏳ #ElClásico pic.twitter.com/iUoH6f8LKM
— Real Madrid C.F.⚽ (@realmadrid) February 28, 2020