La primera oferta del Real Madrid para conseguir a Camavinga
A pesar de que en el Real Madrid ya se preparan para la vuelta del fútbol, en las oficinas del Santiago Bernabéu no quita ojo a los posibles refuerzos de la próxima temporada. Florentino Pérez mira el mercado de fichajes en busca de los fichajes necesarios para la plantilla de Zinedine Zidane y en este sentido aparece un nombre clave: Eduardo Camavinga.
Se buscan jugadores de su perfil, jóvenes, con proyección de futuro. Y el Eduardo Camavinga sigue cogiendo fuerza para aterrizar en el Santiago Bernabéu de cara a la próxima campaña. Tanto es así, que según publica Le10Sport, el Real Madrid ya habría presentado la primera oferta por el jugador.
La oferta se trataría de 50 millones de euros fijos más otros 10 en bonus, un total de 60 millones. Una primera propuesta que se acerca a las pretensiones del Rennes para dejar salir a su jugador y que demuestra el alto interés que tiene el conjunto blanco por el futbolista de 17 años.
Camavinga deja la puerta abierta al Madrid
En una entrevista a el diario Ouest France, Camavinga asegura no ocuparse de su futuro, que deja en manos de sus agentes y sus padres.
"No me concentro en todo eso. Me gusta que se interesen por mí esos grandes clubes, pero yo, por el contrario, no me intereso mucho en eso. Sobre todo porque me siento bien en Rennes. Veremos lo que pasa. Dejo a mis padres y a mis agentes gestionar todo eso", asegura el jugador.
Camavinga adelanta que, sobre su futuro, "se verá al final de la temporada" y señala estar "exclusivamente concentrado en el fútbol".
En cuanto al supuesto acuerdo al que llegó con la anterior dirección del Rennes de quedarse una temporada más si el club se clasificaba para la Liga de Campeones, Cavaminga asegura: "Si hubiera un acuerdo tan importante en mitad de temporada, lo sabría".