Despedida de Zidane: no volverá al Real Madrid y apunta al fútbol francés
El Real Madrid tiene a un importante número de futbolistas cedidos en otros clubes. El conjunto blanco presta a prometedores jugadores a otros clubes para que su progresión no se vea estancada ante la previsible falta de minutos que tendrían a las órdenes de Zidane. Algunos se ganan su vuelta al equipo mientras que otros mucho encadenan cesiones y acaban por abandonar el conjunto blanco ya sea como agentes libres o como traspasados.
Como futbolista libre y, por tanto, sin dejar ningún pellizco económico en el equipo merengue se marchará Luca Zidane este verano. El hijo del actual entrenador del equipo merengue ha militado cedido en el Racing de Santander esta campaña que acaba de finalizar y acaba contrato con el Real Madrid. Según anticipa el diario AS, tras la prórroga de su cesión acordada para concluir la temporada, la intención del conjunto blanco no es la de renovar al futbolista que, por tanto, abandonará el club de manera definitiva.
El Montpellier, según la misma información, es el equipo mejor colocado para hacerse con los servicios del futbolista.
Luca Zidane, de 22 años, ha sido el guardameta titular del colista de LaLiga SmartBank y en los planes del Real Madrid se ha visto superado por Lunin, que se postula como portero suplente de Thibaut Courtois de cara a la próxima campaña.
Luca abanonará por tanto el Real Madrid tras haber podido participar sólo en dos partidos con el primer equipo merengue durante los 16 años en los que ha pertenecido a la entidad blanca.