El colmo de los fichajes en el Real Madrid: ¡¡un mes lesionado!!
No es ninguna sorpresa a estas alturas de la película, pero no deja de ser noticia. El Real Madrid sigue trabajando en la operación salida del mercado de fichajes con Sergio Reguilón y Gareth Bale como principales señalados. Los dos se marcharán al Tottenham, aunque en circunstancias muy distintas.
De hecho, el galés lo hará lesionado. Según informa el diario Marca, Gareth Bale estará cerca de cuatro semanas de baja y no podrá debutar con el Tottenham hasta dentro de un mes. El zurdo se lesionó con su selección en la primera concentración del curso y, desde entonces, había estado trabajando en el gimnasio del Real Madrid.
Los propios servicios médicos del Tottenham han podido constatar de primera mano la última lesión de Bale, que se ha vuelto de cristal en sus últimas temporadas en la casa blanca. Mourinho no podrá contar con él, como mínimo, hasta mitad de octubre, por lo que no participará en los próximos encuentros de la Premier League.
Bale y Reguilón, del Real Madrid al Tottenham
La salida del galés se producirá en forma de cesión. De hecho, el conjunto blanco pagará la mitad de la ficha, mientras que los Spurs se harán cargo de la otra mitad... y aún así, Bale será el jugador mejor pagado del Tottenhan. Sergio Reguilón, en cambio, se marchará traspasado a cambio de 30 millones de euros, aunque en la Castellana se guardarán una opción de recompra por 40 millones durante los dos próximos años. Los dos jugadores están ya en Londres y es cuestión de horas que sus llegadas sean oficiales.
🏌️♂️ Así en Londres como en Madrid. Bale ya habría reservado con Levy en la capital inglesa para jugar al golf este viernes https://t.co/MAzo9kaI3Z
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) September 18, 2020