Las vueltas que da la vida: el plan que no esperabas con Bale del Real Madrid y Zidane
Costó, pero el Real Madrid consiguió dar salida durante el pasado verano a Gareth Bale. El de Cardiff finalmente se marchó al Tottenham Hotspurs cedido y, desde el primer momento, ha mostrado unas ganas que no se percibían antes de su salida de la capital de España.
Y como en el fútbol nada hay escrito, la historia entre el Real Madrid y Bale parece que tiene un giro de tuerca más e inesperado. Y es que, según informa el diario AS, el conjunto blanco no descarta repescar a Bale cuando finalice su periodo de préstamo en Londres.
No obstante, el verdadero plan del Real Madrid es el de ahorrarse la ficha del galés y poder sacar algo de un futuro traspaso y así financiar los fichajes que Zidane quiere tener a su disposición la próxima temporada.
Bale tiene contrato con el Real Madrid hasta junio de 2022 por lo que cuando finalice su cesión, el conjunto blanco tendrá la oportunidad de sacar rédito de su venta si es que finalmente el jugador se revaloriza como invita a pensar el comienzo de su nuevo periplo en el Tottenham Hotspur.
Ver esta publicación en Instagram+3! Great feeling to score and very happy with the win! ⚽️💪🏼 #COYS
La pasada temporada de Bale fue para olvidar. El futbolista galés se perdió muchísimos partidos por lesión y cuando no actuó mostró pocas ganas de convencer a Zidane para revertir la situación dejando para el recuerdo imágenes que enfadaron a muchos madridistas que pedían al técnico que Bale no se pusiera más la camiseta de su club.