La gran estrella de Hungría espera al Real Madrid
Si hay un nombre que está brillando en los últimos días en el futbol europeo no es otro que el de Dominik Szoboszlai. El delantero húngaro lleva tiempo rindiendo a un gran nivel, pero sus últimas actuaciones han llamado la atención de gran parte de Europa. El Real Madrid lo tiene en su agenda y ahora el delantero se toma con calma su futuro. No quiere dar un paso en falso.
Según publica el diario AS, la intención Szoboszlai es ser paciente y seguir escuchando ofertas, a pesar de que el Salzburgo está siendo tentado por el Leipzig, aprovechando los nexos de unión económicos entre ambos clubes.
Ahora el jugador húngaro está brillando esta temporada con el Salzburgo, con el que ya ha marcado cuatro goles en Champions League y uno en la Bundesliga y suus actuaciones no han pasado despercibidas. Equipos como Nápoles, Chelsea, PSG o el propio Atlético de Madrid llevan tiempo pendientes de sus rendimiento.
Szoboszlai mete a Hungría en la Euorocopa
Dominik Szoboszlai metió a su país en la Eurocopa en la noche de este pasado jueves con un milagro en el minuto 90. Hungría disputará por segunda vez consecutiva la fase final, tras imponerse este jueves por 2-1 a Islandia, en un encuentro en el que los magiares perdían por 0-1 a falta de dos minutos para la finalización.
Un tiempo en el que al conjunto húngaro no sólo le dio tiempo a igualar la contienda, gracias a un gol de Loic Nego a los 88 minutos, sino a dar definitivamente la vuelta al marcador con el tanto de Dominik Szoboszlai en el 92.
El joven delantero del Salzburgo austríaco se plantó, tras recorrer todo el campo del conjunto islandés, en la frontal del área, para batir con un potente disparo raso al portero visitante Hannes Halldorsson.
Espectacular tanto que permitió a Hungría, que ya fue una de las sorpresas agradables en la pasada Eurocopa de Francia 20016, en la que alcanzó los octavos de final, sellar el billete para un torneo continental, en el que los magiares se medirán en la primera fase con las selecciones de Alemania, Portugal, Francia, en el temible grupo F.