Camavinga ya se lo ha comunicado: Florentino Pérez toma el mando
Eduardo Camavinga ya lo ha comunicado. El centrocampista francés, deseo del Real Madrid para el próximo mercado de fichajes, ya le ha dicho a su nueva agencia de comunicación que este próximo verano quiere cerrar su salida del Rennes y Florentino Pérez, que no suele desaprovechar este tipo de oportunidades, ya ha tomado el mando de la operación.
Primero fue Paul Pogba. Zinedine Zidane quería un mediocentro francés que fuese capaz de albergar el centro del campo sin demasiados problemas, pero el United no iba a dejarle salir. Y se quedó sin fichaje.
Un año después, y tras enamorar a Europa, le tocó a Camavinga. Semejante perfil, semejante situación: ni el Rennes ni el propio futbolista quisieron dar el paso el último verano pero ahora todo parece haber cambiado.
Según apunta el diario AS, Camavinga ya le ha comunicado a su nueva agencia de representación que quiere abandonar el Rennes y ante dicha situación, Florentino Pérez ha activado el chip para que la operación se pueda llevar a cabo.
Florentino, entre Camavinga y Pogba
Esta situación coincide con el anuncio de Mino Raiola por Paul Pogba, que ha decidido no renovar su contrato y abandonar el Manchester United en junio.
Florentino Pérez deberá decidir si quiere fichar al joven que tiene enamorada a toda Europa o al campeón del mundo, consagrado, que Zidane le pidió una y otra vez hace un par de veranos.
El Real Madrid se queda a mitad de ambos caminos y de aquí al próximo verano tendrá que decidir. Si alguno de los dos da el paso adelante y lo hace público en las próximas semanas, tendrá mucho terreno ganado.