"Está fino, con chispa, pero tiene que ser más egoísta"
Eden Hazard reapareció este sábado por enésima vez. Superada su última lesión, el belga jugó el último cuarto de hora en el empate del Real Madrid ante el Real Betis, apareciendo por la zona más céntrica del campo y pidiendo protagonismo con la pelota. Le faltó egoísmo en alguna llegada al área, pero en general dejó buenas sensaciones.
"Muy buena la sensación. Estoy contento de ver a Eden porque nos va a aportar. Era importante verle otra vez con nosotros, sabemos la calidad que tiene y vamos a aprovecharnos, espero que hasta el final", declaró Zidane en la rueda de prensa posterior. El técnico blanco se mostró convencido de que será clave en este tramo final de temporada, en el que el Real Madrid aún tiene dos títulos en juego.
Eden Hazard, entre la "chispa" y el "egoísmo"
Su compatriota Thibaut Courtois, en la misma línea, destacó que el atacante "está muy bien", aunque lamentó que no hubiera disparado en una ocasión que tuvo en la frontal en el minuto 85. "Se le ha visto fino, con chispa. Lleva entrenando con nosotros dos o tres semanas y está muy bien. Me da pena que no haya chutado ahí porque tenía una buena posición, quizá ha visto a Vinicius bien posicionado, pero a veces tiene que ese un poco más egoísta, aunque él no es así", dijo en Movistar+.
"Le vemos bien y va a ser importante de aquí a final de temporada con nosotros y luego en lo que viene con la selección", amplió el meta sobre un Hazard que, por lesiones, se ha perdido más partidos (45) de los que ha disputado (37) desde que llegó al Real Madrid en junio de 2019. Este sábado, ante el Betis, jugó su décimo encuentro liguero de la temporada, sin haber sobrepasado los 75 minutos de juego en ninguno de esos encuentros.
El regreso más esperado de Zidane: el francés le da 15 minutos frente al Betis https://t.co/zb9zth1If9
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) April 24, 2021