Con Zidane no y con Ancelotti sí: "En el Real Madrid hay un mejor ambiente para mí este año"
Carlo Ancelotti está muy agradecido a Florentino Pérez por haberle brindado la oportunidad de regresar al Real Madrid tras la salida de Zinedine Zidane del banquillo merengue. El técnico italiano ya mostró en su presentación como técnico del equipo blanco su predisposición a contar con la misma plantilla de la pasada temporada y además parece haber recuperado para la causa a uno de los jugadores con los que su antecesor no guardaba una buena relación.
Hablamos de Gareth Bale. El galés regresó este verano de su cesión en el Tottenham Hotspur y está teniendo protagonismo con Carlo Ancelotti en este inicio de temporada.
Ahora, tras especularse sobre su retirada del fútbol profesional a raíz de unas declaraciones suyas, el futbolista rechaza que esté pensando en colgar las botas y asegura que está más feliz ahora en el Real Madrid con Ancelotti a los mandos.
"Siempre he tenido una gran relación con Carlo, pero sigue siendo lo mismo en el sentido de que hay que rendir para poder entrar en el equipo. Tuve una buena pretemporada y un buen comienzo de temporada. Creo que siempre es bueno estar en un buen ambiente. Esa es la razón principal por la que fui al Tottenham, ya que sabía que sería un buen ambiente para mí. Fue un descanso que tal vez necesitaba en ese momento, y lo pasé genial con los Spurs. Definitivamente me ayudó a estar de vuelta en un lugar más feliz, y creo que eso se demostró de nuevo al regresar con Gales en la Euro, y luego lo he traído al Real Madrid esta temporada, donde obviamente hay un mejor ambiente para mí de todos modos", ha comentado Bale en una entrevista concedida a BBC.
La verdad es que si, Zidane sentenciaba a quienes no eran de su cuerda, y Ancelotti es más bueno con todos.