Florentino Pérez lo convence y el enfado es mayúsculo en el PSG: menos de 90 días para la solución del Real Madrid
Después de más de dos meses de silencio, Kylian Mbappé concedió esta semana dos entrevistas, la de RMC y al L'Equipe, en las que reconoce que su deseo era marcharse al Real Madrid este verano. Sin embargo, su club se negó a negociar y él ahora deja la puerta abierta tanto a una salida (su contrato acaba en junio de 2022), como a una renovación. El PSG mostró su malestar, a través de su director deportivo Leonardo, por las declaraciones públicas de Florentino Pérez acerca del futuro de Mbappé.
Y es que en el PSG están muy enfadados con la estrella gala. Según AS, esas apariciones públicas sin permiso del club no han gustado nada y están tremendamente molestos. Creen, además, que no llegan en el mejor momento, pues a parte de la afición ya se le estaba olvidando todo lo sucedido y los pitos del Parque de Los Príncipes hacia él habían remitido.
Para colmo del PSG, Florentino Pérez admitió públicamente que a partir del 1 de enero se lanzarían a por el fichaje de Mbappé y eso enfadó aún más al club parisino.
Mbappé y Florentino Pérez debe aguantar la presión del PSG
Después de todos estos acontecimientos, la presión que tendrá que aguantar el futbolista galo serán aún mayor. En menos de 90 días será libre para negociar con el Real Madrid y no le pasarán ni una. Le queda casi una temporada entera e la que debe rendir a su mejor nivel para que la afición no piense en que ha admitido públicamente que se quería ir.
A pesar de todo, en el PSG intentarán renovar una vez más a un Kylian Mbappé que en estas citadas entrevistas dejó abierta la puerta a todo.
🤐❌ Mbappé rompe su silencio y aclara la oferta del Real Madrid, lo que él dijo al PSG y lo que el club de París le respondió https://t.co/Y6SCxaKteb
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) October 5, 2021