Ancelotti no lo pone, Florentino no lo va a renovar y vienen a por él: dejará el Madrid por sus orígenes
Hay tres jugadores que tienen las horas contadas en el Real Madrid. Acaban contrato en 2022 y Florentino Pérez no tiene ningún tipo de intención de renovar sus contratos. Se trata de Isco Alarcón, Gareth Bale y Marcelo Viera. Centrándonos en este último, que está teniendo una temporada para olvidar, una nueva oportunidad se abre ante él.
Marcelo lleva en el Real Madrid desde el 2006, cuando el conjunto blanco lo fichó del Fluminense. Precisamente, el equipo del que salió es el que está mostrando interés en las últimas horas en volver a contar con el lateral. Según indica el diario Lance, los dirigentes del club brasileño no ven con malos ojos el regreso de Marcelo.
View this post on Instagram
Marcelo no juega en el Real Madrid
A sus 33 años, el lateral brasileño puede encontrar acomodo en su casa. En este inicio de curso, el primer capitán del Real Madrid, no está contando con mucho tiempo de juego. Las lesiones y la falta de oportunidades lo tienen en un ostracismo total. De hecho, tan solo ha disputado dos minutos en lo que va de temporada 21/22.
Ante este hecho, en Brasil ha comenzado a sonar con fuerza la posibilidad de que Marcelo regrese al Fluminense, club en el que se formó y del que le fichó el Real Madrid. Aunque los más entusiasmados son los aficionados, pues cabe recordar que el pasado mes de mayo iniciaron en redes una campaña para que el lateral regresara a sus orígenes tras una carrera plagada de éxitos con la camiseta blanca.
Fluminense entrou em contato com o estafe de Marcelo há um mês para avaliar a volta do lateral.
Porém, o atleta só quer ouvir ofertas quanto estiver próximo do fim de seu vínculo com o Real Madrid. A ideia do Fluminense é repatriar ele e Thiago Silva para 2022.
🗞️ @STpontocom pic.twitter.com/Vz58xzMt3s
— Futmais (@futtmais) October 12, 2021