Duro palo para Florentino Pérez: rechazan a un descarte del Real Madrid cuando todo parecía cerrado
El tiempo pasa, pero la situación Isco Alarcón en Real Madrid no cambia. A pesar de que Carlo Ancelotti comenzó el curso dándole algunas oportunidades, el malagueño lleva ya mucho tiempo en el ostracismo y Florentino Pérez le busca una salida incluso en el mercado de fichajes de invierno, algo que ya pudo pasar hace un año.
Uno de los clubes que desde hace bastante tiempo ha estado interesado en Isco, que termina contrato en 2022 y Florentino Pérez no lo va a renovar, es el Milan italiano. En multitud de ocasiones han estado relacionados, pero ahora esa opción parece que se ha roto, suponiendo un duro para un futbolista que no cuenta para nada.
¿Por qué rechaza el Milan a Isco?
Según informa Calciomercato, el Milan ha desestimado la incorporación de Isco, a pesar de estar buscando un refuerzo en enero para su demarcación, por considerarle un jugador en declive y con unas pretensiones económicas muy elevadas. Y es que la ficha de Isco es de las más altas de la plantilla del Real Madrid. El citado medio asegura que el club italiano prefiere fichar a Romain Favre.
A sus 29 años, el malagueño está en un momento crítico de su carrera y, a pesar de poder negociar con cualquiera a partir del 1 de enero, no le llegan ofertas de equipos grandes.
Su salida del Real Madrid, cuestión de tiempo
Lo que está claro es que la salida de Isco del Real Madrid es cuestión de tiempo. Termina contrato en 2022 y Florentino Pérez no lo va a renovar. Por lo tanto, el centrocampista malagueño está viviendo sus últimos meses en un cuadro blanco donde todos le han pasando por delante, incluso el recién llegado Eduardo Camavinga.