Se lo deja claro a Ancelotti y Florentino Pérez y no se mueve: "Voy a seguir hasta el final de mi contrato"
El Real Madrid esquivó, esta vez sí, el descalabro en la eliminatoria de Copa del Rey que lo volvió a enfrentar al Alcoyano en El Collao. Carlo Ancelotti, entrenador del equipo blanco, mejoró el resultado obtenido por Zinedine Zidane la pasada temporada y el conjunto merengue ya espera rival en la siguiente ronda de la competición del K.O.
El entrenador del Real Madrid dio la oportunidad a varios de los futbolistas menos habituales en el transcurso del partido y los combinó con algunos de los titulares indiscutibles.
Uno de los futbolistas a los que Ancelotti dispuso sobre el césped de inicio fue Marcelo. El lateral brasileño continúa en su cuesta abajo perdiendo protagonismo y rindiendo a un nivel más que mejorable cuando le toca aparecer tal y como sucedió durante el duelo en Alcoy.
Varios son los recientes mercados de fichajes en los que se ha rumoreado con su salida, pero en el club han apostado por no forzarle a marcharse conscientes de la relevancia que ha tenido el lateral en los éxitos del Real Madrid de los últimos años.
Sobre su futuro se pronunció Marcelo tras el partido ante el Alcoyano en palabras a DAZN lanzando un mensaje claro y directo a Ancelotti y Florentino Pérez.
"Desde que llegue al club siempre he dado el máximo de mí. Voy a seguir hasta el final de mi contrato, le debo mucho a esta camiseta y voy a seguir dándolo todo hasta el final. Si juego menos o más no importa; tengo una historia en el club, una carrera exitosa y voy a seguir hasta el final”, comentó el futbolista que finaliza su contrato con el Real Madrid el próximo mes de junio.
Se descarta por lo tanto la salida de Marcelo en este mes de enero. En el Real Madrid podrían ver bien su marcha para reforzar el club, pero la intención de permanecer en la plantilla del jugador brasileño es clara.