¡Bendito problema para Carlo Ancelotti en el Real Madrid!
El Real Madrid cerró con su segundo entrenamiento la preparación del partido liguero ante el Deportivo Alavés, con todos los jugadores que dan forma a la plantilla a disposición del italiano Carlo Ancelotti, que podrá elegir el equipo que intentará reaccionar tras la derrota europea en el Parque de los Príncipes ante el PSG.
La corta preparación de su siguiente compromiso la cerró el Real Madrid con todos sus jugadores a las órdenes de Ancelotti. Los últimos en reaparecer tras sus lesiones musculares, los franceses Ferland Mendy y Karim Benzema, volvieron a trabajar al mismo ritmo que sus compañeros, mejorando día a día el apartado físico para regresar a su habitual rendimiento.
"Tengo la plantilla toda disponible, es una señal muy buena para preparar bien estas tres semanas el final de temporada. Todos están listos y tengo que elegir once, lo importante es que todos están bien y yo tengo dificultades para elegir a los mejores", confirmó Ancelotti en rueda de prensa.
💬 @MrAncelotti: ''Llegamos a un momento importante de @LaLiga. Tenemos ventaja y queremos conservarla.''#RealMadridAlavés pic.twitter.com/i0Y3VPSSg9
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) February 18, 2022
La mañana en la ciudad deportiva de Valdebebas comenzó con los ejercicios de calentamiento y los habituales rondos, el trabajo con balón en ejercicios de posesión y presión antes de que Ancelotti dedicase una parte del entrenamiento a corregir aspectos tácticos. La cita de París dejó errores de posicionamiento, especialmente en desajustes en la presión al rival.
La falta de puntería de los jugadores madridistas, que han marcado un solitario gol en sus cuatro últimos partidos, también fue trabajada. Tras los partidos en reducidas dimensiones llegaron las sesiones de disparos a puerta con el objetivo de afinar la puntería perdida.