El Manchester United cambió de plan por dudar de Florentino y Ancelotti
Esta semana, el Manchester United anunció quién será el nuevo entrenador de los 'red devils' de cara a la próxima temporada. Finalmente, el elegido será Erik ten Hag después de que el Real Madrid haya tenido que ver en esta decisión por las dudas en torno al futuro de Carlo Ancelotti por parte de Florentino Pérez.
Según el Daily Mail, en el conjunto inglés no se fiaban de que el club merengue no fuera a ir en un futuro a por Mauricio Pochettino. El técnico argentino era una de las primeras opciones que manejaban para sustituir a Ralf Rangnick pero contaban con el interés que, en los últimos años, siempre ha despertado el actual entrenador del PSG en Madrid.
El Manchester United terminaría desechando esta opción y ha acabado fichando a Ten Hag, clave en los últimos exitosos años del Ajax. En el club mancuniano ven al neerlandés como el hombre capaz de levantar un proyecto que ha dado demasiados tumbos en las últimas temporadas.
Mientras, Carlo Ancelotti finalmente parece haber ganado el crédito suficiente para Florentino Pérez de cara a seguir siendo el técnico del Real Madrid. A pesar del varapalo en el Clásico, los últimos dos meses han sido exitosos para el equipo madridista con la eliminación de PSG y Chelsea camino de las semifinales de UEFA Champions League y la sentencia del título de LaLiga Santander con victorias como la del Sánchez Pizjuán.
Buen partido. Otro paso más y a pensar en el City. #HalaMadrid pic.twitter.com/XySfKOyvRA
— Carlo Ancelotti (@MrAncelotti) April 21, 2022