Se le abren tres opciones en el mercado después de que Florentino le cierre las puertas del Real Madrid
Es una leyenda del Real Madrid. El jugador con más títulos de la entidad. Marcelo Vieira, al que Florentino Pérez le tiene preparada una despedida por todo lo alto, no va a continuar en el club de su vida. El quería seguir bajo las órdenes de Carlo Ancelotti, pero el conjunto blanco decidió no renovarle el contrato que los une hasta este 30 de junio.
A pesar de ello, a sus 34 años, el brasileño no ha mostrado su deseo de retirarse del fútbol profesional y ahora se está a la espera de que anuncie en qué lugar continuará con su carrera futbolística. Y es que no será por falta de pretendientes.
Más allá del interés que salió a la luz hace unos días por parte del Olympique de Marsella, a Marcelo se le abren otras tres vías.
Según Marca, al defensa le han sondeado con tres propuestas interesantes: Emiratos Árabes, Qatar y Turquía. De ellas, la última es la que más atrae a un Marcelo que desea seguir compitiendo a un gran nivel y jugar en Europa.
Marcelo, que duda qué hacer porque él y su familia están encantados en Madrid, deberá tomar una decisión en las próximas semanas.
Un adiós entre lágrimas del Real Madrid
Celebró como nunca, vibró como siempre. Marcelo confirmó tras ganar la Champions al Liverpool que abandonaría el Real Madrid este próximo 30 de junio y durante la celebración del título, vivió un día muy especial.
Emocionado durante toda la jornada, Marcelo rompió a llorar en el último instante. Fue el último en ser presentado ante su grada y al coger el micrófono no pudo aguantar las lágrimas. "El club queda en buenas manos, en manos de unos jóvenes con mucho futuro", decía el capitán ante su público.