El Sevilla le convence para su fichaje y se vuelve a alejar del Real Madrid
En los últimos días ha surgido el rumor de la posible marcha de Ferland Mendy del Real Madrid. Una circunstancia que llevaría al equipo blanco al mercado para repescar a un lateral izquierdo para suplirle con una opción cada vez más lejos por el interés del Sevilla.
Sergio Reguilón era uno de los nombres marcados en rojo en la agenda blanca por la opción de compra que mantiene el club por él. Tras venderle en 2020 al Tottenham por 30 millones de euros, el club madridista se guardó una opción de compra por 40 'kilos' a pagar en los mercados de verano de 2021 y 2022.
Antonio Conte señaló a Reguilón como uno de los candidatos a dejar el equipo londinense junto a Lo Celso, Ndombelé o Harry Winks. Los cuatro futbolistas se cayeron de la lista de convocados para viajar a Corea del Sur en una gira en la que se enfrentarían al Sevilla, precisamente el club que aspira a conseguir al madrileño.
El internacional español ya disputó la temporada 19/20 en el cuadro hispalense como cedido desde el Real Madrid. Allí fue una de las piezas clave en la conquista de la UEFA Europa League en Colonia y esto despertó el interés de equipos como el Tottenham, que pagó los 30 millones inasumibles para los sevillistas.
Julen Lopetegui es uno de los principales valedores de Reguilón desde que le hiciera debutar con el primer equipo blanco en un partido de UEFA Champions League ante el CSKA en Moscú. La temporada siguiente le reclutó para el Sevilla a préstamo y este verano podría repetir operación para que el madrileño compartiera lateral zurdo con Acuña tras la salida de Augustinsson. El jugador, por su parte, estaría encantado de volver a entrenar a las órdenes de un técnico que supo sacarle el 100%.