El Real Madrid entra en la pelea con el Atlético por la perla de la Bundesliga
A pesar de que Florentino Pérez está totalmente centrado en la operación salida del Real Madrid, el presidente blanco no pierde ojo a las futuras estrellas del fútbol. La dirección deportiva tiene bajo su radar a todas las promesas que emergen en los distintos equipos y la última de ellas está en la Budesliga.
Se trata de Iker Bravo, una de las estrellas de la selección sub 17 y que ha pasado a la historia de la Bundesliga por ser el tercer jugador más joven en debutar, podría volver a España. El Atlético de Madrid ha contactado con el Bayer Leverkusen para comenzar las negociaciones, pero al conjunto rojiblanco se ha unido también el Real Madrid. Según publica el diario AS, el conjunto blanco también se encuentra atento a la situación de Iker Bravo.
El propio técnico del Bayer, Gerardo Seoane, reconoció en Kicker, que el Iker Bravo tiene posibilidades de abandonar el club alemán. "Hemos tenido conversaciones con él. Me encantaría que se quede, pero si el club y los jugadores sienten que otra solución sería para su desarrollo en este momento, hay que pensarlo", destacó.
Iker Bravo, de 17 años y nacido en Sant Cugat del Vallés se crió en la cantera del Barcelona, pero finalizó viajando a Alemania. Desde su llegada a la entidad germana el verano pasado ha jugado en las categorías inferiores del club de Leverkusen donde ha disputado un total de 17 encuentros y ha marcado un total de 10 tantos.
Debutó con el primer equipo la pasada temporada en un choque que salió desde el banquillo para disputar 11 minutos. Tuvo lugar en el empate a uno ante el Hertha de Berlín correspondiente a la jornada 11 de la competición doméstica.