El Everton quiere el fichaje de Ancelotti: "Se puede ir sin problema"
El interés del Everton, tras cesar de sus funciones a Frank Lampard, en Davide Ancelotti, segundo entrenador del Real Madrid, no provocará su marcha, según confirmó su padre y primer técnico madridista, Carlo Ancelotti.
"Davide quiere ser entrenador de primer equipo y un día pasará, pero no en estos días", manifestó Carlo Ancelotti para zanjar la situación y confirmar que Davide seguirá siendo su mano derecha en el cuerpo técnico del Real Madrid.
"Estamos muy bien aquí, él está bien y el día que yo pare de entrenar o él decida irse, se puede ir sin problema. Tiene que hacer su carrera y lo va a hacer porque tiene capacidad para hacerlo. De momento estamos muy bien aquí y queremos terminar nuestro trabajo. Todavía no ha terminado", añadió.
Davide ya estuvo en el Everton durante la etapa de su padre como primer entrenador del conjunto 'toffee' entre 2019 y 2021. El italiano ha acompañado a 'Carletto' en su etapa en los banquillos desde los tiempos del PSG hace una década en la que aún actuaba como preparador físico.
El año pasado, ante el positivo de Carlo por coronavirus, Davide ya se estrenó como primer entrenador madridista con victoria por 1-2 ante el Celta en Vigo.