El Atlético de Madrid y el Stuttgart ultiman el traspaso de Enzo Millot

-
Enzo Millot, la última joven perla para reforzar el Atleti
-
Los clubes ya negocian las fórmulas de pago de la operación
-
Enzo Millot, a la espera de Samuel Lino y Thomas Lemar para fichar por el Atlético
El Atlético de Madrid sigue trabajando incansablemente en el mercado de fichajes. Mientras perfila las salidas de Samu Lino y Thomas Lemar, la directiva colchonera no piensa quedarse de brazos cruzados y quiere seguir reforzando la plantilla. El elegido es Enzo Millot, el centrocampista francés del Stuttgart que se perfila como una de las jóvenes promesas del país vecino. El jugador quiere vestir de rojiblanco y los clubes ya negocian las fórmulas de pago de la operación.
Enzo Millot se acerca al Atlético de Madrid
El interés del Atleti en Enzo Millot había comenzado a sonar fuerte la última semana y los clubes se han puesto manos a la obra para materializarlo cuanto antes. Los rojiblancos y el Stuttgart ultiman los detalles de la operación, como ha revelado Fabrizio Romano en el programa DAZN Transfers: "El jugador está encantado con el fichaje y ya ha dado luz verde", ha añadido.
El francés tiene una cláusula de 18 millones de euros, que ascenderá una vez finalice el mes de julio, de ahí que todas las partes hayan agilizado las gestiones. Sin embargo, el club alemán se muestra relajado y ha citado a su jugador para la pretemporada con total normalidad hasta que se cierre el acuerdo.
¿SERÁ ENZO MILLOT EL PRÓXIMO FICHAJE DEL ATLÉTICO DE MADRID? 😯@MatteMoretto 🔊 "Está valorando pagar un poco más de la cláusula al Stuttgart para cambiar los plazos de pago" #DAZNTransfer pic.twitter.com/UT3rv0iwbS
— DAZN Fútbol (@DAZNFutbol) July 28, 2025
A la información de Fabrizio Romano se une la de Matteo Moretto, que ha asegurado que Millot está "muy cerca del Atlético de Madrid": "El acuerdo entre el club y el jugador está a punto, casi todo apalabrado", comenzaba diciendo.
A la operación solo le falta acercar posturas con el Stuttgart, especialmente en la fórmula de pago: "El chico tiene una cláusula de rescisión cercana a los 20 millones, pero me dicen que el Atleti está valorando pagar un poco más para cambiar los plazos de pago de este fichaje. El precio final estará entre los 20 y 23 millones de euros", zanjaba el periodista especializado en el mercado de fichajes.
