El giro de guión del fichaje de Florentino Pérez para el lateral del Real Madrid con la entrada de Laporta
-
¿Por qué el Real Madrid rechazó su fichaje? La respuesta de Ancelotti y Florentino
-
El fichaje estelar que Florentino Pérez se guarda para verano tras descartar su llegada en enero
-
Florentino Pérez entra en la pelea por el fichaje por el lateral del Manchester City
Florentino Pérez cerró un mercado de fichajes de invierno sin movimientos en la plantilla de Carlo Ancelotti. El presidente del Real Madrid no realizó movimientos en una plantilla que sí apunta a cambiar bastante en el próximo mercado de veranos. Además, de decidir las renovaciones de varios de los hombres importantes en la plantilla blanca y de tener apuntado en rojo el nombre de Jude Bellingham, Florentino sigue muy de cerca un refuerzo para el lateral del cuadro blanco.
La dirección deportiva del Real Madrid tiene la necesidad de buscar un nombre que llegue para reforzar uno de los puntos débiles del equipo. Los laterales es una de las demarcaciones que más quebraderos de cabeza le han dado a Carlo Ancelotti esta temporada.
Uno de los nombres que ha sonado con más fuerza para el puesto es el de Joao Cancelo. El luso puede jugar tanto de lateral derecho como por la izquierda y podría reforzar dos de las posiciones que más dudas han suscitado en los últimos tiempos.
El portugués se enemistó con Pep Guardiola y salió del Manchester City, pero para recalar finalmente en el Bayern de Múnich como cedido. Según informó Marca, al Real Madrid llegó la propuesta, pero el cuadro blanco lo rechazó sin dudar. No quisieron contar entonces con Cancelo, pero tampoco descartan incorporarlo en verano.
El giro de guión para Florentino con el fichaje de Cancelo
Ahora, según desvela el diario Sport, el Barcelona está muy interesado en Cancelo. En la directiva y en la secretaría técnica ven con muy buenos ojos la posible llegada del lateral a la Ciudad Condal.
El Manchester City estaría dispuesto a cederlo de nuevo y el Bayern Múnich no tiene intención de prolongar su actual cesión, ni la opción de compra. Por ello, el Barça tan sólo tendría que negociar el precio de la cesión con el City y no supondría un gran desembolso.